SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL
* Precios más I.V.A. El nombre de dominio se vende por separado, soporta hasta 5 dominios por paquete o hasta agotar los límites técnicos del mismo. Servidor privado virtual (VPS) con Windows o Linux, con acceso por ftp, consola y escritorio remoto o root. Incluye asesoría y soporte remoto para migrar todos tus servicios con AVSYS.
Servidor Privado Virtual – VPS
La primera decisión que debes tomar es decidir qué sistema operativo cargar. ¿Por qué elegir un servidor con Linux o Windows?
Un VPS permite aprovechar las ventajas de un servidor físico, a un menor precio. Es personalizable, fácil de actualizar y se pueden asignar más recursos a futuro; como memoria y almacenamiento en caso de ser requerido. Te ayudamos a configurar un VPS a la medida de tus necesidades y podrás elegir entre cPanel y Plesk como consolas de administración. Todos nuestros servidores son autoadministrados para que no te preocupes por el mantenimiento o actualizaciones.
-
Linux
GNU/Linux, también conocido como Linux, es un sistema operativo libre tipo Unix; multiplataforma, multiusuario y multitarea.
Utilizamos la versión más reciente de CentOS, ideal para sitios o aplicaciones que utilizan lenguaje PHP, Perl y MySQL. Es flexible, seguro y económico.
-
Windows
Windows es el nombre de una familia de distribuciones de software, desarrollado y vendido por Microsoft y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM.
Si tu desarrollo está realizado con ASP.Net y la base de datos está en MS-SQL Server, este es el ambiente ideal. Tenemos Windows Server 2012 R2 y 2016.
-
cPanel
cPanel es una herramienta de administración basado en tecnologías web para administrar sitios de manera fácil, con una interfaz limpia.
Es el panel de control más popular del mercado, sólo se instala en servidores de Linux. Es compatible con un gran número de programas, la interfaz es sencilla de utilizar.
-
Plesk
Plesk es una de las herramientas más utilizadas por programadores y desarrolladores web para simplificar al máximo posible su rutina diaria
Puede agrupar todos los dominios en una sola interfaz, se puede instalar con Windows o Linux. Tiene capacidad de automatizar procesos, es sencillo de utilizar y soporta plugins.